Botineros

Revista Botineros

Pedro Moya dejó de ser el entrenador y ya estaría su reemplazante

Desde la dirigencia del Club Atlético Policial decidieron un cambio en la conducción técnica del primer equipo y por eso Pedro Moya dejó de ser el entrenador.

El que se haría cargo del plantel es Julio Galindez que es el técnico de la Cuarta División de la institución en lo que aparentemente no sería un interinato sino que estaría firme en el cargo. Esto lo estarán confirmando desde la institución.

Moya dejó de ser el técnico de Policial por algunas diferencias con la dirigencia donde en los últimos dos encuentros cayó, ante Villa Cubas y Salta Central.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com