El karateca catamarqueño Emilio Lozano Furque tuvo una destacada actuación en el 14.º Campeonato Mundial de Karate WUKF 2026, que se desarrolla en Cluj-Napoca, Rumania, al obtener la medalla de bronce en la modalidad kumite.
Con apenas 16 años, el representante de Catamarca volvió a demostrar su gran nivel competitivo al subir al podio en una de las competencias más importantes del calendario internacional, que reunió a más de 2.100 deportistas de 47 países.
Este nuevo logro ratifica el crecimiento deportivo de Lozano Furque, fruto de años de entrenamiento, compromiso y perseverancia, consolidándose como una de las jóvenes promesas del karate catamarqueño y argentino.

Más Noticias
El seleccionado M16 de la Unión Andina de Rugby cerró su participación en el Argentino de Desarrollo
Catamarca cerró con éxito el Torneo Argentino de Libres de Pádel
Díaz Dian y Rodríguez ganaron el Rally de Huillapima