Agustín Tapia continúa ratificando su gran presente en el circuito internacional de pádel. Junto al español Arturo Coello, el catamarqueño selló este viernes su clasificación a las semifinales del Pretoria Premier Padel P1 luego de superar en sets corridos a la pareja conformada por José Jiménez y Álex Arroyo.
Aunque el primer parcial fue parejo y obligó a definirlo en un tie-break, la dupla número uno del torneo mostró toda su jerarquía en los momentos de mayor presión para quedarse con ese segmento por 7-6(1). A partir de allí, Tapia y Coello dominaron el desarrollo del encuentro, elevaron considerablemente su nivel de juego y cerraron el segundo set por 6-2, sin darle opciones de reacción a sus rivales.
El desafío en semifinales no será sencillo. Del otro lado de la red estarán Javi Leal y Fran Guerrero, quienes protagonizaron el gran golpe de los cuartos de final al eliminar a Juan Lebrón y Leo Augsburger en uno de los partidos más emocionantes del campeonato. Tras ceder el primer set, Leal y Guerrero reaccionaron para quedarse con la victoria por 6-7(2), 7-5 y 7-6(11), en un duelo cargado de intensidad que se resolvió en un extenso tie-break del tercer parcial.

Más Noticias
Mikaela Rojas debutó en los Juegos Suramericanos
Se hace la primera edición del Kuntur Fighting Championship
Edgar David Molina sumó otra medalla internacional y ascendió en el ranking mundial