Luego de haberse consagrado campeón el domingo, el plantel de Tesorieri comenzó con la pretemporada este martes en su cancha con trabajos físicos y tácticos pensando en el Torneo Regional Federal Amateur.
Entre los que vienen de consagrarse campeones estuvieron Miguel Aballay, Gonzalo Aranda, Brandon Verón, Luciano Castillo, Maxi Silva, Juan Trejo, Maicol Roldán, Carlos Bazan, Bruno Bazán, Oscar Mercado, Agustín Millán, entre otros.
Entre las caras nuevas estuvo la del mediocampista Miqueas Carballo que viene de jugar en las Inferiores de AFA de Atlético Tucumán.
Entre las continuidades están confirmados Luciano Bazán y Wilson Moreno que no entrenaron pero arreglaron su continuidad en la institución de cara al Regional.

Más Noticias
Valle: «Esto es para mí familia, hace dos años que estoy lejos de casa, son los que me dan energía»
Copa Federal Femenina: Fiel quedó a un paso de la final de la Región Centro
Valdez: «Al mediodía perdí a mí abuela, no sabía si jugar, saqué fuerzas y vine»