Botineros

Revista Botineros

Romero: «Desde el primer día que llegué les dije a los dirigentes que íbamos a conseguir el ascenso»

Liberal Argentino viene de hacer historia en el fútbol capitalino tras conseguir por primera vez el ascenso tras el triunfo ante Parque Daza. Luego de la final hablamos con el entrenador Cristián Romero.

«Acá tienen mucho sentido de pertenencia, traje los jugadores que consideré que me iban a hacer falta. Gracias a Dios se nos dio, no comenzamos bien, pero nos fuimos acomodando», dijo.

Y siguió: «El primer día que yo estuve acá les dije que ibamos a conseguir el ascenso, con humildar, pero trabajando con la seriedad que se merece este torneo, fue duro, fuimos el único invicto y hoy los chicos lo dejaron reflejado. Eran 90 minutos y les dije que sea cual sea el resultado salgamos con la frente en alto, fuimos unos campeones merecedores de esto».

Emociones encontradas: «Soy simpatizante de Parque Daza, es una isntitución que quiero, pero me debo a Liberal y ojalá algún día pueda ir a dirigir ahí».

Concretó: «No la estoy pasando bien y esto es un mimo para mí, estoy feliz y ahora solo me queda festejar».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com