Botineros

Revista Botineros

Coronel Daza y San Martín de El Bañado definen al segundo finalista del Anual Chacarero

La definición del Torneo Anual 2026 «Centenario Club Deportivo Sumalao» copa «Don Mario Cisternas» de la Liga Chacarera de Fútbol empieza a tomar forma. Esta tarde, desde las 16 hs., Coronel Daza y San Martín de El Bañado se medirán en el estadio “Primo Antonio Prevedello” por la segunda semifinal del certamen, en un encuentro que aparece como una verdadera final anticipada.

El ganador de esta llave se encontrará en la gran final con Defensores de Esquiú, que ayer consiguió su pasaje tras superar a Social Rojas en la primera semifinal. Pero el partido de esta tarde tendrá un condimento adicional que eleva todavía más su importancia.

Defensores ya tiene asegurada su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, luego de haberse consagrado campeón del Torneo Provincial. Por ese motivo, la reglamentación del Anual establece que, en caso de que el conjunto de Piedra Blanca vuelva a quedarse con el título, la plaza que otorga la Liga para el certamen regional quedará en manos del subcampeón.

El último enfrentamiento entre ambos equipos puede servir como referencia para lo que se espera esta tarde. Por la fecha 11 de la fase regular del Anual, Coronel Daza y San Martín de El Bañado se cruzaron en el estadio Jorge César Vargas, donde el conjunto “Bandeño” logró quedarse con una ajustada victoria por 2 a 1.

El encuentro será dirigido por Martín Barrionuevo, quien tendrá como asistentes a Walter Romero y Juan Sotomayor. En caso de que el marcador permanezca igualado al término del tiempo reglamentario, la clasificación se resolverá mediante disparos desde el punto penal.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com