San Lorenzo de Pomán continúa reforzándose de cara a su participación en el Torneo Regional Federal Amateur y confirmó la llegada de un nuevo nombre para afrontar el desafío federal: Rodrigo “Cubano” Chávez.
El delantero llega procedente de Defensores del Norte, donde tuvo una destacada actuación durante el Torneo Apertura 2026 de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Chávez fue una de las piezas importantes del conjunto norteño, que logró alcanzar la definición del Petit Torneo y terminó como subcampeón tras caer frente a Tesorieri.
El “Cubano” se incorporará al plantel de San Lorenzo a partir del próximo lunes, cuando comenzará a trabajar junto a sus nuevos compañeros bajo la preparación del cuerpo técnico encabezado por Daniel Mendoza para el debut en el certamen federal.
San Lorenzo de Pomán tendrá una zona exigente en el Regional Federal Amateur. Compartirá el grupo con San Luis de Belén, Progreso de Tinogasta y Defensores de La Boca, representante de la provincia de La Rioja. La competencia comenzará el próximo fin de semana, por lo que el margen de preparación será reducido.
Como parte de la puesta a punto, San Lorenzo tendrá esta tarde una prueba importante frente a Villa Cubas, otro de los representantes catamarqueños que participará del Regional Federal Amateur. El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas.

Más Noticias
La Fiel goleó a San Martín y se metió en la tercera ronda de la Copa Federal Femenina
La Liga Catamarqueña Sub 13 se impuso ante Pomán y sacó ventaja en la Copa País
La Liga Catamarqueña Sub 15 remontó ante Pomán y se quedó con el primer partido en la Copa País