Otra de las disciplinas que tuvieron su inicio de competencia en los Juegos de Norte Grande, que se realizan en Formosa, es el básquet. Ahí, la delegación, acompañada por la Secretaría de Deportes, tuvo su debut.
En el básquet masculino, fue victoria de los catamarqueños ante Corrientes en un ajustado 19-17. En el femenino, fue con derrota ante Corrientes por 11-4.
La competencia para la delegación catamarqueña en los distintos deportes sigue drante el día.


Más Noticias
Agustín Tapia comenzó un nuevo torneo con el pie derecho
Ya está el listado de inscriptos para el Rally del Poncho
Los seleccionados catamarqueños competirán en el Argentino de Básquet