Ateneo Mariano Moreno venció 2-1 a Deportivo La Merced en el segundo encuentro de la doble jornada disputada ayer en el estadio Primo Antonio Prevedello, correspondiente a la primera fecha de la Zona B del Torneo Clausura 2026 “Segundo Isaac Artero”, Copa “Don Rafael Luján”, de la Liga Chacarera de Fútbol.
El partido tuvo como árbitro a Carlos Díaz y los tres goles llegaron en el segundo tiempo, en un encuentro que se definió en los minutos finales.
Apenas iniciado el complemento, a los 3 minutos, Facundo Vargas apareció para adelantar a Ateneo Mariano Moreno y poner el 1-0.
Deportivo La Merced reaccionó y consiguió la igualdad a los 24 minutos, luego de que Nazareno Agüero cambiara por gol un penal para establecer el 1-1.
Cuando el encuentro parecía encaminarse al reparto de puntos, Ateneo volvió a golpear. A los 37 minutos del segundo tiempo, Fernando Flores marcó el 2-1 definitivo para darle al conjunto de Valle Viejo una importante victoria en su estreno.
Con este resultado, «El Lobo Chacarero» sumó sus primeros tres puntos en la Zona B, mientras que Deportivo La Merced quedó sin unidades y buscará recuperarse en la próxima jornada.
Por la segunda fecha de la Zona B, Ateneo Mariano Moreno se enfrentará a Social Rojas, mientras que «El Loco» será local ante Obreros de San Isidro, en busca de sumar sus primeros puntos del campeonato.

Más Noticias
Coronel Daza y Social San Antonio repartieron puntos en el inicio del Clausura
Gustavo Marcial fue reelecto como presidente de la Federación Catamarqueña de fútbol
Arranca el Clausura de Las Chacras con dos partidos en el Prevedello