14 septiembre, 2026

Botineros

Revista Botineros

Emiliano Díaz, campeón absoluto del Duatlón Tucumano

El pasado domingo 13 de septiembre, el atleta catamarqueño Emiliano Díaz volvió a demostrar su gran nivel deportivo al quedarse con el primer puesto de la clasificación general en la 4ª fecha del Campeonato Tucumano de Duatlón, disputada en la ciudad de Aguilares, Tucumán.

La competencia contó con una importante convocatoria, reuniendo a más de 300 atletas provenientes de Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Catamarca, quienes fueron parte de una jornada de gran nivel y exigencia deportiva.

Díaz tuvo una destacada actuación y logró imponerse en la clasificación general, resultado que además le permitió consagrarse campeón absoluto del Campeonato Tucumano de Duatlón, coronando así una excelente temporada.

El presente deportivo de Emiliano Díaz también viene acompañado por importantes resultados fuera de la provincia. Dos fines de semana atrás, el catamarqueño había conseguido quedarse con el primer puesto de la clasificación general en la provincia de Salta, en el marco del Campeonato Regional de Duatlón.

Este certamen regional estuvo compuesto por tres fechas, desarrolladas en Tucumán, Santiago del Estero y Salta, y Díaz también logró destacarse entre los mejores competidores, cerrando su participación con una nueva victoria en la general.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com