El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, compartió un encuentro con jóvenes integrantes de la delegación catamarqueña de gimnasia de trampolín, quienes recientemente representaron a la provincia y al país en el Campeonato Sudamericano disputado en Brasil, logrando consagrarse campeones en varias modalidades.
Durante la reunión, Jalil mantuvo una charla con los deportistas y pudo conocer de primera mano sus experiencias, historias y el esfuerzo que realizan diariamente para alcanzar sus objetivos dentro de la disciplina.
Durante el encuentro también se confirmó el compromiso de acompañar a los gimnastas catamarqueños en el próximo Nacional de Gimnasia de Trampolín, que tendrá a Catamarca como sede.
El importante certamen se desarrollará del 18 al 28 de octubre en el Predio Ferial Catamarca, convirtiendo nuevamente a la provincia en escenario de una competencia de alcance nacional y permitiendo que los deportistas locales puedan competir ante representantes de distintos puntos del país en su propia tierra.
Tras el encuentro, Jalil puso el acento en la importancia de acompañar a los jóvenes deportistas que trabajan para representar a Catamarca en las diferentes competencias.
“Escuchar sus historias me convence cada día más de que es ahí donde debemos estar, acompañando a quienes sueñan, entrenan y se esfuerzan por llevar a Catamarca a lo más alto”, expresó el gobernador.

Más Noticias
Pereyra: «Me sorprendió haber caído en el primer round pero lo pude remontar»
Quispe: «Uno no siempre está listo para subir al ring y yo demostré que si lo estuve»
Rodrigo Coronel fue el ganador de la fecha 33 del Ciclismo Libre