Vélez Sarsfield tuvo un contundente estreno en el Torneo Clausura 2026 de la Liga Catamarqueña de Fútbol y goleó por 5-1 a La Fiel, en el segundo partido de la triple jornada disputada en el estadio Malvinas Argentinas, por la continuidad de la segunda fecha de la Zona 2.
El Fortín marcó diferencias desde la primera mitad y se fue al descanso con una amplia ventaja. Jorge Delgado Bustamante, Kevin Heredia, Víctor Reyes y Axel Gausto fueron los encargados de convertir los cuatro goles que dejaron al conjunto de Vélez arriba en el marcador.
En el complemento, Guillermo Ramírez apareció para marcar el quinto tanto del Fortín y sentenciar la goleada. Sobre el cierre, La Fiel consiguió descontar mediante un tiro libre ejecutado por Axel Helvecio, que estableció el 5-1 definitivo.
El encuentro tuvo como árbitro a Pablo Figueroa.
Con este resultado, Vélez Sarsfield consiguió su primera victoria en el certamen y sumó tres puntos en la Zona 2. Además, el Fortín todavía tiene pendiente su compromiso de la primera fecha frente a Policial, partido que fue suspendido.
Para La Fiel, en tanto, el debut en el Clausura terminó con derrota. El Violeta había tenido fecha libre en la jornada inaugural y ahora comenzó su participación sin unidades en la Zona 2.
En la tercera fecha, Vélez Sarsfield buscará seguir por la senda del triunfo cuando se enfrente a Inter del Norte, mientras que La Fiel intentará recuperarse ante El Auténtico.

Más Noticias
San Martín de Chumbicha arrancó con triunfo ante La Estación de Miraflores
San Lorenzo de Alem derrotó a Defensores del Norte y es uno de los escoltas en la Zona 4
Sarmiento venció a Parque Daza y obtuvo su primer triunfo en el Clausura