29 septiembre, 2026

Botineros

Revista Botineros

Jalil felicitó a los deportistas catamarqueños que participaron en los Juegos Suramericanos 2026

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, felicitó públicamente a los deportistas catamarqueños que representaron a la provincia en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

A través de sus redes sociales, el mandatario destacó la participación de los representantes catamarqueños y valoró el esfuerzo, la disciplina y la dedicación demostrados durante la competencia internacional.

Los deportistas que integraron la delegación de Catamarca fueron Manuel La Serna, en tenis; Julián Gutiérrez y Victoria Luna Avellaneda, en tiro deportivo; Mikaela Rojas, en judo; Facundo Nieva Biza, en patinaje artístico; y Guadalupe Díaz, en ciclismo.

En su mensaje, Jalil expresó: “Quiero felicitar a Julián Gutiérrez, Facundo Nieva Biza, Manu La Serna, Guadalupe Díaz, Mikaela Rojas y Victoria Luna Avellaneda por su representación en los Juegos Suramericanos 2026”.

“¡Felicitaciones a todo el equipo por su excelente participación! Son el reflejo de que con esfuerzo, disciplina y dedicación se pueden lograr grandes cosas”, agregó el gobernador.

Finalmente, Jalil agradeció a los atletas por representar a la provincia en el certamen: “¡Gracias por llevar el deporte catamarqueño y el nombre de nuestra provincia a lo más alto!”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com