Agustín Tapia continúa haciendo historia en el pádel mundial. El jugador catamarqueño y su compañero, el español Arturo Coello, volvieron a subir a lo más alto del podio al conquistar el título del Premier Padel Alemania P2, disputado en la ciudad de Düsseldorf. En la final, derrotaron a la pareja integrada por Franco Stupaczuk y Jon Sanz en dos sets, con parciales de 6-2 y 7-6.
La consagración significó el undécimo título de la temporada para la dupla hispano-argentina, que atraviesa un momento excepcional y sumó su tercer campeonato consecutivo, después de las conquistas obtenidas en Roland Garros, en París, y Rotterdam.
El recorrido de Tapia y Coello en Düsseldorf fue otra muestra de su regularidad. Durante el torneo superaron a José Antonio Diestro y Marc Sintes, luego a Valentino Libaak y Gonzalo Alfonso, y posteriormente a Juan Lebrón y Leo Augsburger, antes de sellar la consagración frente a Stupaczuk y Sanz. Además, completaron su camino hacia el título sin ceder sets.
La nueva conquista también les permite fortalecer su posición en la cima del ranking frente a sus principales perseguidores, Alejandro Galán y Federico Chingotto.

Más Noticias
«Pepe» Lemos cerró una gran actuación en el GP de Termas de Río Hondo
Ian Moya sigue en lo más alto del Mini Enduro y mantiene la punta del campeonato
Darío Díaz ganó la fecha 31 del Ciclismo Libre