Social Rojas se impuso por 2-1 ante Villa Dolores este domingo en el estadio Primo Antonio Prevedello, en el marco de la continuidad de la fecha de clásicos del Torneo Clausura 2026 “Segundo Isaac ‘Poroto’ Artero”, copa “Don Rafael Luján”, de la Liga Chacarera de Fútbol. El árbitro fue Carlos Jerez.
El conjunto de Santa Rosa abrió el marcador a los 43 minutos del primer tiempo, por intermedio de Gabriel Ibáñez, para irse al descanso con la ventaja mínima.
En el complemento, Villa Dolores buscó la igualdad y encontró su premio a los 49 minutos, cuando Enrique Moreira convirtió el 1-1. Sin embargo, la alegría duró poco para el elenco de Villa Dolores, ya que apenas un minuto después, a los 50 del segundo tiempo, Samir Vaca marcó el tanto definitivo para sellar la victoria agónica de Social Rojas.
Además, a los 36 minutos del complemento, el arquero Edgar Contreras fue expulsado en Villa Dolores.
Con este resultado, Social Rojas atraviesa un gran momento y alcanzó los nueve puntos en la Zona B, producto de tres triunfos consecutivos. Por su parte, Villa Dolores sufrió una nueva derrota y permanece con siete unidades en la Zona A.
De cara a la quinta fecha, Villa Dolores intentará recuperarse cuando se enfrente a La Tercena, mientras que Social Rojas buscará extender su gran presente frente a Los Sureños.

Más Noticias
Independiente remontó el clásico ante Juventud y se mantiene en la cima de la Zona B
Torres: «Se preguntan por qué el público no va a la cancha y quedó a la vista. Hay que erradicar la violencia»
Villafañe Luján: «Quedamos con la espina del Regional pero hay que seguir y vamos a dar pelea en la local»