14 octubre, 2026

Botineros

Revista Botineros

Colgó los botines por el MTB, «Cuando ya no tuve el mismo entusiasmo lo dejé y me dediqué a esto»

Se corrió la quinta fecha del Campeonato Belicho de MTB y uno que se destacó es Hernán Morales que se quedó con el primer puesto en Master B y buscará en la última fecha terminar en el podio.

«Contento por el primer puesto, el que salió segundo viene primero en la general y ahora pude descontarle puntos. El circuito fue duro, sabía en qué parte podía hacer la diferencia», comenzó diciendo.

Y señaló: «En noviembre tenemos un Rally Marathon que va a unir a todo el Departamento Belén que va a iniciar en la parte norte de Belén y va a cultivar en Londres».

Fue jugador de fútbol, colgó los botines para subirse a la bici: «Jugué 17 años de mi vida al fútbol, tuve la suerte de jugar torneos federales, provinciales. Dejé de jugar para dedicarme al Mountain Bike, no me arrepiento porque en los años que jugué lo hice con mucha responsabilidad y cuando sentí que no tenía el mismo entusiasmo decidí dejarlo y dedicarme a esto».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com