18 octubre, 2026

Botineros

Revista Botineros

Gran cosecha de medallas de la escuela Thi-Vale en el Regional de Gimnasia Rítmica

La escuela de Gimnasia Rítmica Thi-Vale, perteneciente al Club San Martín de El Bañado, tuvo una destacada participación en el Torneo Regional disputado en Monteros, Tucumán, donde sus representantes cosecharon numerosas medallas y podios tanto en las pruebas grupales como individuales.

En la modalidad grupal, las gimnastas lograron importantes resultados en distintas categorías y aparatos. El trío pre-mini, integrado por Malena Villalba, Josefina Vergara y Antonella Falcón, obtuvo el primer puesto en manos libres.

Por su parte, el equipo mini, conformado por Victoria Díaz P., Juliana Moreno y Milagros Sosa, alcanzó el oro en trío de manos libres y aro. También se consagró campeón el trío AC2 de Pía Iramain Ramírez, Rosario Barrera M. y Sofía Cazuza, que consiguió el primer lugar en manos libres y pelota.

La cosecha dorada se completó con el trío Open de Melani Rodríguez, Naira Ibáñez y Rocío Iramain R., que se quedó con el primer puesto en aro y pelota.

En la modalidad individual, las representantes de Thi-Vale también tuvieron actuaciones sobresalientes. Julieta Andrada Jaime, en la categoría AC3, obtuvo la medalla de plata en manos libres y la de oro en mazas. En Juvenil, Lourdes Aramburu se consagró campeona en pelota y cinta.

A su vez, Martina Romero C., de la categoría AC4 Nivel B, conquistó dos medallas de oro en aro y mazas. Finalmente, Candelaria Palanca Bertuzzi, en AC3, terminó cuarta en manos libres y obtuvo la medalla de bronce en mazas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com