20 octubre, 2026

Botineros

Revista Botineros

oplus_0

La Liga Chacarera programó la quinta fecha del Torneo Clausura

La Liga Chacarera de Fútbol dio a conocer la programación de la quinta fecha del Torneo Clausura 2026, denominado “Segundo Isaac ‘Poroto’ Artero”, Copa “Don Rafael Luján”. La actividad se desarrollará durante tres jornadas consecutivas, desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de octubre, con todos los partidos en el estadio Primo Antonio Prevedello.

La programación contempla ocho encuentros repartidos entre las zonas A y B, con una agenda que comenzará el viernes y concluirá el domingo.

La fecha se pondrá en marcha el viernes con dos partidos correspondientes a la zona B. A las 15, Ateneo Mariano Moreno se enfrentará con La Carrera, mientras que desde las 17 Deportivo La Merced jugará ante Defensores de Esquiú.

El sábado habrá tres compromisos. La actividad comenzará a las 14.30 con el cruce entre San Martín de El Bañado y Deportivo Sumalao, por la zona A. Luego, a las 16.30, La Tercena se medirá con Villa Dolores, también por la misma zona. El cierre de la jornada será a las 18.30, cuando Obreros de San Isidro enfrente a Independiente de San Antonio, en un duelo correspondiente a la zona B.

La programación continuará el domingo con otros tres encuentros. Desde las 14.30, Social San Antonio se medirá con Las Pirquitas, por la zona A. A las 16.30 será el turno de Juventud Unida de La Falda frente a Coronel Daza, mientras que la jornada concluirá a las 18.30 con el enfrentamiento entre Social Rojas y Los Sureños, ambos de la zona B.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com