4 noviembre, 2026

Botineros

Revista Botineros

El Clausura Femenino Catamarqueño disputa su séptima fecha

La Liga Catamarqueña de Fútbol programó la séptima jornada del Torneo Clausura Femenino 2026, que se disputará este domingo 8 de noviembre en la cancha de Juventud Unida de Santa Rosa.

La programación contempla seis encuentros, con actividad correspondiente a las dos zonas del certamen. La pelota comenzará a rodar desde las 8:00, con el enfrentamiento entre Juventud Unida de Santa Rosa y Chacarita, por la Zona A.

La jornada continuará a las 10:00 con Tesorieri frente a Estudiantes de La Tablada, mientras que desde las 12:00 se medirán San Isidro de Nueva Coneta e Independiente de la Primero de Mayo, ambos compromisos correspondientes a la Zona B.

Por la tarde, la actividad seguirá con tres partidos. A las 14:00, Liberal Argentino se enfrentará a Fiel; a las 16:00, Vélez Sarsfield jugará ante Parque Daza, y el cierre llegará a las 18:00 con el cruce entre Villa Cubas y La Banda CF.

Programación – Fecha 7

Cancha: Juventud Unida de Santa Rosa

  • 08:00 | Juventud Unida de Santa Rosa vs. Chacarita (Zona A).
  • 10:00 | Tesorieri vs. Estudiantes de La Tablada (Zona B).
  • 12:00 | San Isidro de Nueva Coneta vs. Independiente de la Primero de Mayo (Zona B).
  • 14:00 | Liberal Argentino vs. Fiel (Zona A).
  • 16:00 | Vélez Sarsfield vs. Parque Daza (Zona A).
  • 18:00 | Villa Cubas vs. La Banda CF (Zona B).
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com