6 noviembre, 2026

Botineros

Revista Botineros

Comienza la octava fecha del Clausura Catamarqueño con tres partidos

El Torneo Clausura 2026 de la Liga Catamarqueña de Fútbol tendrá continuidad esta tarde con el inicio de la octava fecha, se disputarán tres encuentros. La actividad se desarrollará íntegramente en el estadio Malvinas Argentinas, con dos compromisos por la Zona 2 y uno por la Zona 4.

La jornada comenzará a las 16:00 con el enfrentamiento entre Vélez Sarsfield e Inter del Norte, por la Zona 2. El encargado de impartir justicia será Ezequiel Agüero.

A continuación, desde las 18:00, será el turno de Independiente de la Primero de Mayo y Liberal Argentino, que se medirán por la Zona 4. Este encuentro contará con el arbitraje de Luis Reinoso.

El cierre de la programación llegará a las 20:00, cuando Chacarita se enfrente a Policial en otro duelo correspondiente a la Zona 2. Jesús Aldeco será el árbitro principal.

En los encuentros, los asistentes serán Facundo Castillo, Ramón Castillo y Mariel Martínez.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com