Esta tarde, se dio el pesaje profesional del festival profesional-amateur «Alto Impacto 2», a desarrollarse en Ateneo Mariano Moreno, este sábado desde las 21.00.
Los protagonistas de la pelea estelar de la noche serán el catamarqueño Gabriel «El Veloz» Quiroga y el cordobés Ricardo Ibarra. El pupilo chacarero pasó la balanza y acusó un peso de 55,100 kg. En tanto que su rival dio el mismo peso. La pelea está enmarcada dentro de la categoría Supergallo, a cuatro asaltos.
La velada se completa con una buena cartelera de peleas promocionales donde serán 10 los combates. Con dos combates por cinturones y con un título interprovincial. El pesaje será el sábado por la mañana en un bar ubicado en Avenida Presidente Castillo.
La cartelera
Profesional
- Gabriel «Veloz» Quiroga (55, 100 kg) vs. Maximiliano «El Machito» Ibarra (55, 100 kg).
Promocionales
- Joel Nieva (DT Joel Corzo) vs. Cristián Quiroga (Salta). Por cinturón
- Agustín Assante (DT Oscar Macías) vs. David Mercado (Salta). Por cinturón homenaje
- Tania Luján (DT Diego Bazán) vs. Daniela (Salta). Por título interprovincial
- Felipe Adauto (DT Rodrigo Agüero) vs. Matías Macías (Salta).
- Hernán Aredes (DT Oscar Macías) vs. Marcos Barroso (Salta).
- Fabricio Bazán vs. Gastón Vilte (Salta).
- Lucas Salas (DT Eduardo Cano) vs. Alejandro Ramírez (DT Diego Bazán).
- Joel Chanampa (Diego Bazán) vs Maximiliano Bustamante (DT Leo Varela)
- Cristián Chumbita (DT Diego Bazán) vs. Carlos Díaz (DT Dante Pereira).
- Cristián Díaz (DT Eduardo Cano) vs. Nicolás Saravia (Salta).
Más Noticias
El Velódromo Municipal será el escenario de la 3.ª fecha de la Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil
Palpitamos el Campus Elite Permormance que será en Hindú BBC (VIDEO)
Todo listo para la 33.ª edición de la prueba atlética en homenaje al sargento Mario «Perro» Cisneros