El Sportivo Villa cubas viene de conseguir el ascenso a la Superliga del Noa A tras consagrarse en La Rioja del Torneo Regional «A». Para hablar de este hecho histórico recibimos a dos de sus jugadores, al capitán Francisco Manzur y a Walter Herrera.
Entre otras cosas, Manzur habló de lo que fue el torneo: «Después del triunfo en la primera fecha del Regional nos dimos cuenta que podíamos aspirar a salir campeones. No fue fácil pero nos sentimos confiados a lo largo del certamen y por suerte se dieron las cosas».
En tanto que Herrera contó una historia particular: «Yo estuve a punto de no viajar porque justo me tocaba cuidar ese fin de semana a mi hija. Pero los chicos tuvieron la idea que viaje mi hija Martina con nosotros. Fue algo único y una motivación para mí porque estaba mi hija ahí estaba alentándome, eso hizo que juegue tranquilo».
Manzur explicó la situación de Herrera: «Con los chicos concordamos en llevar a Martina con nosotros. Es la primera vez que llevamos a alguien de la familia y más a una nena tan chica. La verdad que fue una linda experiencia porque nos dimos cuenta que Walter jugó muy bien y quizás si no iba Martina él iba a estar desconcentrado. La verdad que Martina fue una más del equipo».
Escucha la nota completa acá
Más Noticias
Apaza y una de sus victorias más importantes: terminar la escuela y ser abanderado
La Federación de Básquetbol cierra la temporada 2024 con la final U21 del Torneo Clausura
Los principales goleadores del fútbol del interior fueron premiados en la «Cena de Botineros»