Durante la mañana del miércoles, en las instalaciones del Estadio Bicentenario la Escuela Provincial de Árbitros de Fútbol, que coordina el árbitro nacional Federico Cano, tomó los exámenes finales teórico práctico a los 35 alumnos de la carrera, que es organizada conjuntamente con la Dirección Provincial de Deporte Social de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, y que cuenta con el aval del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), gracias a la gestión de la Dra. María Sylvia Jiménez.
Con esta pruebas, los alumnos de Fiambalá, Pomán, Miraflores, Belén, La Merced, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y Capital, desarrollaron diversos ejercicios prácticos en el campo de juego del Estadio y en el Salón de Conferencias desarrollaron la prueba teórica, con la que completaron la cursada de dos años que con su aprobación, lograrán el título de árbitros provinciales de fútbol.





Más Noticias
La Liga Catamarqueña programó la décima fecha del Torneo Apertura «Luis Alberto Álvarez»
Ahumada Acuña: «Nos debíamos esta muestra de carácter»
Castillo: «Es una victoria necesaria para seguir sin perderle pisada a Villa Cubas. Ahora se viene un lindo partido contra ellos» (VIDEO)