En horas de la tarde, antes del encuentro entre San Lorenzo y Vélez, se conoció la lamentable noticia del deceso de Sebastián Santillán, dirigente e hincha que amó los colores de San Lorenzo de Alem.
Estuvo internado desde hace unas semanas por un problema en la vesícula y hoy se produjo su deceso. Una persona que nació en el barrio Los Ejidos y que acompañó toda su vida al «Santo».
Desde todos los que hacemos Botineros Diario y Revista Botineros deseamos una pronta resignación a toda su familia y amigos. QEPD, Seba.

Más Noticias
La Liga Catamarqueña pone en marcha una fecha decisiva del Apertura con ocho partidos en cuatro escenarios
Defensores del Norte celebra 89 años de vida deportiva
Dos son los que lideran la tabla de goleadores en la divisional mayor en La Capital