Racing Club de Avellaneda tuvo al catamarqueño Aníbal Moreno como titular en la victoria por 2 a 1 ante Boca. Fue por la Supercopa Internacional, que se jugó en Abu Dabi.
La ventaja fue encontrada por Boca, con Facundo Roncaglia, que le rompió el arco al arquero, tras un rebote, a los 17 minutos.
La reacción de Racing fue rápida, Maxi Morales jugó para Johan Carbonero, que enfrentó al arquero y la puso junto a un palo, a los 19 minutos.
El colombiano Carbonero comenzó a ser más determinante en «La Academia» y tuvo otra chance para marcar, con un remate que atajó el arquero.
El equipo de Avellaneda terminó mejor y tuvo una más con un tiro libre de Carbonero, pero una vez más atajó el portero.
En el segundo tiempo, la primera chance fue de Racing con un remate de Nicolás Oroz, que quedó en las manos del arquero García.
La respuesta de Boca fue un tiro libre de Villa, que pasó por arriba del travesaño.
El catamarqueño Aníbal Moreno tuvo su chance, con un remate desde afuera del área y el arquero tuvo una respuesta notable para negar el gol.
El equipo «Xeneize» contó con chances como un remate de Benedetto, que atajó el arquero. La otra fue un disparo de Juan Ramírez, que pasó cerca del palo.
La más clara fue para Racing, Carbonero quedó solo dentro del área, lo pasó al arquero, pero se le fue un poco la pelota y no pudo definir.
La chance de Boca fue un cabezazo de Sandez, que pasó cerca del palo.
En el final, Racing tuvo una chance inmejorable, la pelota pegó en la mano de Sandez y el árbitro cobró penal. El que lo cambió por gol fue Gonzalo Piovi, a los 52 minutos.
Más Noticias
Una más y van: Guido Medina terminó con un partido en escándalo en La Rioja
El buen presente del pibe Carrizo en las Inferiores de Atlético Tucumán
Yapura festejó el título de la Liga Profesional con la Sexta de Vélez