En la antesala al inicio del Torneo Regional Federal Amateur, Botineros dialogó con Armando Álvarez, dirigente del club Atlético Rivadavia de Andalgalá, equipo clasificado a la venidera competencia.
De cara al arranque del Federal Amateur, Álvarez comentó sobre los preparativos de la institución: «Tenemos pensado armar un plantel con jugadores de Andalgalá que aun están jugando el torneo local y se nos complica por el tema de las fechas pero por suerte ya tenemos la predisposición de algunos clubes que nos van a prestar algunos jugadores para el Federal».
Vale recordar que el plantel trabajará bajo las órdenes del técnico ya confirmado, Pablo Aredes.
En relación a la fecha de inicio del campeonato, dispuesta por el Concejo Federal, el dirigente expresó que: «Uno sabe que esto es un negocio pero ya que estos negocios no son para las ligas creo que se podría tener la predisposición de modificar las fechas para no perturbar el normal desarrollo de los campeonatos locales».
Entre otros temas, Armando Álvarez comentó sobre la situación económica del club y como afrontará el venidero torneo: «Tenemos una comisión bien constituida, venimos trabajando hace bastante y creemos que para lo que nos hemos propuesto, vamos a salir adelante», deslizó brevemente el dirigente.
Más Noticias
«Está claro que pusieron plata para ganar sino no se entiende», fuerte denuncia de Juventud de Tinogasta
Con un polémico arbitraje y un bochornoso desenlace, San Martín de El Bañado se despidió del Torneo Federal Amateur
Policial venció por la mínima a Juventud y se medirá con San Lorenzo en octavos