San Lorenzo de Alem tuvo una nueva práctica de cara al Torneo Clausura y el Regional Federal Amateur. En el entrenamiento, se hizo presente el nuevo entrenador del equipo que afrontará el Regional.
El chaqueño Godoy, viene de dirigir a Sarmiento de Resistencia en el Federal A y como primera medida en San Lorenzo fue que no ingrese la prensa al recinto de entrenamiento y que las imágenes serán solo de la prensa del club.
Godoy no llegó sólo y lo hizo con Fernando Montenegro, que viene de dirigir en el Federal A, en Peñarol de San Juan.
En tanto que confirmaron la confirmación del cuerpo técnico y estarán Raúl Cisterna, entrenador de la Primera local, Hernán Piza entrenador de la Cuarta, Lucas Cipoletti y Pedro Moya como preparadores físicos.
En cuanto a refuerzos, no dio a conocer desde el club si llegaron esta semana o cuándo llegarán y quiénes serán.

Más Noticias
El Atlético Esquiú decidió no participar del Torneo Regional
Las caras nuevas en el segundo día de pretemporada de Tesorieri
Luciano Bazán está muy cerca de ser refuerzo de Villa Cubas