El Club bandeño está cerrando su pretemporada con los últimos días de trabajo en su cancha. El plantel trabajó pensando en el debut ante Villa Cubas.
Los jugadores hicieron trabajos físicos bajos las órdenes del preparador físico, Kevin Gómez. Luego, hicieron trabajos tácticos con el entrenador Marcelo Arias.
El Club bandeño sigue sumando jugadores y en el entrenamiento se sumó el central Tomás Cáceres, que viene de jugar en las Inferiores de Racing de Avellaneda. En tanto que no se descarta que hasta el viernes sigan llegando más jugadores.
En tanto que el pasado viernes llegó el centrodelantero Gabriel Urruchúa, que viene de jugar en Ituziango de Buenos Aires e hizo Inferiores en Racing.
Coronel Daza va cerrando de a poco su mercado de pases donde llegaron Luis Bazán, Luciano Bazán, José Juárez, Martín Luna, Lautaro Romero, Julio Canova, Jorge Pundang, Kevin Smaldone, Santiago Torres, Lucas Avellaneda, entre otros.

Más Noticias
Allende: «Nosotros vamos a ir paso a paso y soñar en grande» (VIDEO)
Maidana: «Lo buscamos siempre, fuimos superiores durante todo el partido» (VIDEO)
Carrizo: «Es un resultado positivo. Allá tenemos que cerrar la serie, todavía queda» (VIDEO)