22 octubre, 2026

Botineros

Revista Botineros

Cuaterna santiagueña para la ida de Tesorieri ante Sportivo Loreto en Santiago

El Consejo Federal de Fútbol hizo oficial las designaciones arbitrales para lo que serán los primeros partidos de la serie de octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur. Los equipos catamarqueños ya saben quiénes impartirán justicia en sus respectivos encuentros.

El Américo Tesorieri estará visitando al Sportivo Loreto de la provincia de Santiago del Estero en el encuentro de ida de los octavos de final. El partido será este domingo desde las 16.30 con el arbitraje del santiagueño Luis Ortíz, asistido por Rodrigo Jiménez y Maximiliano Gerez y Braian Morales como cuarto árbitro, también de Santiago.

Entre otras novedades del encuentro no se permitirá el acceso al público visitante a pesar de la predisposición de la institución santiagueña pero el operativo policial es un condicionante por la cantidad de efectivos que se pide.

El encuentro se podrá seguir por la plataforma GM Live con producción de Botineros con un valor de $15.000 más costo de servicio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com