Este último miércoles por la mañana, el Comité Provincial de Seguridad en el Deporte (COPROSEDE) realizó una exhaustiva inspección en el estadio del Club Progreso, en vistas al encuentro de vuelta del Torneo Federal entre Juventud Unida de Tinogasta y Atlético Policial, el cual tendrá lugar el próximo domingo.
La inspección estuvo a cargo del Comisario Inspector Pablo Picón, acompañado por el Dr. Subcomisario de Operaciones Policiales, Cesar Bulacio, y el Oficial Principal Rodrigo Morales. También participaron efectivos de la comisaría local, el Secretario de Deportes del Municipio de Tinogasta, y dirigentes del Club Juventud Unida.
El objetivo de la visita fue evaluar las condiciones del estadio, garantizar la seguridad de los jugadores y espectadores, y establecer un plan de contingencia ante cualquier eventualidad.
La inspección incluyó la revisión de accesos, medidas de seguridad en las tribunas, y la logística para el manejo de grandes multitudes, con un enfoque en la prevención de incidentes durante el partido.
Ante dicha inspección, el presidente de Juventud Unida, expresó: “Este partido es de gran trascendencia para nuestra comunidad, y estamos trabajando en conjunto para asegurar que todo se desarrolle en un ambiente de tranquilidad y con todas las medidas de seguridad necesarias”.

Más Noticias
General Paz Juniors reaccionó a tiempo y se quedó con la primera final
El Regional Federal Amateur ya tiene finalistas en la Región Centro
Central Argentino de La Banda tiene un pie en la final de la Región Centro