El encuentro entre San Lorenzo y Policial sigue dando que hablar. El árbitro Ezequiel Agüero lamentablemente no estuvo a la altura del encuentro por fallos que podría haber cambiado el rumbo del encuentro y más para Policial.
Uno de los que estuvo involucrado en esos fallos fue el delantero de Policial, Luis Seco, que recibió una falta en el área que no cobraron y le anularon mal un gol. Por eso, utilizó sus redes sociales para hacer un descargo y fue replicado en las redes por el usuario Matías Portero.
«Impotencia, bronca, una injusticia tremenda. Por eso y más seguimos allá lejos del fútbol argentino», comenzó el descargo.
Y fue duro: «Se la dan de vivos, guapos y todos son cagones, corruptos, cagadores. Los árbitros de esta provincia no tienen personalidad, no tienen los huevos para su profesión. Y los periodistas que defienden lo indefendible. Déjense de joder, así como matan al jugador cuando todo está mal maten a los dirigentes que matan al fútbol nuestro».
Y cerró: «Y me la banco porque 15 años jugando al fútbol profesionalmente y seguimos en la misma mierda. Te quitan todo el esfuerzo y la ilusión de querer ganar y salir de este fútbol mediocre».
Más Noticias
Más refuerzos para el Sportivo Villa Dolores
San Martín suma refuerzos provenientes de La Merced
San Lorenzo confirmó una vuelta para el Regional