El hecho lamentable del fin de semana es sin dudas la represión que sufrieron los hinchas del Atlético Policial al llegar a Santiago del Estero, donde no pudieron ingresar. Más allá de cualquier motivo, no se justifica la represión protagonizada por la Policía de la provincia vecina para con los hinchas catamarqueños.
El saldo fue un detenido. La detención de Francisco Perea se realizó por la tarde del domingo y hasta hoy lunes aún continúa detenido, según se pudo averiguar. Este lunes, la incertidumbre reinaba porque no se sabía y no tenían notificación de dónde estaba.
Ahora, se sabe que está detenido en Lavalle, su familia ya lo pudo ver y aparentemente está muy golpeado, por lo que tuvieron que llevarlo a un centro médico.
El presidente de Policial, en comunicación con nosotros, dijo: «Hasta hace rato estábamos preocupados porque no sabíamos dónde estaba. Lo que supimos es que fue trasladado al hospital Regional de Santiago porque estaba muy golpeado».
«No nos dicen, comenzamos a apurar por todos lados, hasta que un principal me dijo dónde estaba y la familia está en Lavalle donde ya pudieron verlo. No sabemos qué va a pasar», señaló.
Más Noticias
Ya están los cuatro ascendidos al Federal A y habrían dos más
Lencina se despidió de San Lorenzo y vuelve a jugar el Federal A
San Lorenzo cayó por penales ante Atenas y se terminó su ilusión en el Regional