El Atlético Policial venció por 1 a 0 a Juventud Unida de Tinogasta de visitante para clasificar a los octavos de final del Regional. Desde el club tinogasteño denuncian que el árbitro Mauricio Díaz inclinó la cancha y que los perjudicó «robándoles» el partido.
Uno de los que hizo esta acusación fue el técnico del equipo, Rudy Sanabria, que dijo: «En todas las jugadas nos perjudicó, cobró faltas que no eran, nos inclinó la cancha todo el tiempo. No podíamos pasar la mitad de cancha, era terrible. Había faltas que no dio ley de ventaja y nos cortaban».
Y dijo: «No nos dejó jugar en todo el partido, fue un desastre lo que hizo. Si nadie dice nada vamos a ir para atrás siempre, le hacen un mal terrible al fútbol. Acá está claro que Policial puso plata para pasar de fase, sabíamos que esto podría llegar a pasar, es claro que pusieron plata sino no se entiende por qué los árbitros pueden robarnos así».
«Te ponen un árbitro que te cobra todo al revés no pudimos hacer nada. Cuando uno pierde justamente y el otro equipo es mejor no hay drama pero quedarte afuera así porque te roben duele. Así no vamos a tener nunca un equipo en una categoría más alta, hace años estamos igual», señaló.
Más Noticias
«El árbitro nos insultaba. Es la primera vez que me pasa algo así. Incluso me invitó a pelear afuera» (VIDEO)
Con un polémico arbitraje y un bochornoso desenlace, San Martín de El Bañado se despidió del Torneo Federal Amateur
Policial venció por la mínima a Juventud y se medirá con San Lorenzo en octavos