5 diciembre, 2022

Botineros

Revista Botineros

La dirigencia de San Lorenzo quiere una delantera de lujo con Solohaga y Coman

San Lorenzo de Alem se sigue preparando para el Torneo Regional Federal Amateur donde compartirán zona con Policial, Villa Cubas y Tesorieri. Los refuerzos aún no llegaron en cantidad pero parece que en los próximos días llegarán.

Se está confirmando lo que veníamos manejando que buscarán refuerzos del Federal A y estarían tras los pasos de Matías Solohaga tal como lo manifestamos en nuestro programa. El centrodelantero está jugando en Gimnasia de Concepción del Uruguay que se comienza a complicar con su clasificación ya que perdió los últimos tres partidos.

El centrodelantero catamarqueño jugó el Regional pasado para San Lorenzo y puede llegar para el inicio del torneo si es que su equipo no clasifica en la Zona Norte ya que son ocho los que clasifican y están novenos a falta de tres fechas.

El otro que estaría apuntado para que se dé su vuelta es el tucumano Franco Coman que está jugando en Almagro la Primera Nacional y esta temporada sumó minutos en Primera División con Atlético Tucumán. Su equipo está octavo y jugará el reducido por el segundo ascenso.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com