Lavalle de Colpes ya se encuentra en plena pretemporada pensando en el Torneo Clausura de la Liga de Pomán y en el Regional Federal Amateur.
La dirigencia ya comenzó a armar el plantel para los desafíos.
Se sumaron los primeros refuerzos que son el lateral Adrián Argañará que vuelve al equipo de Colpes luego de haber jugado el Provincial a principio de año.
El que suma en el arco es Agustín Olmos Cassataro que viene de una buena tarea en Estudiantes de La Tablads siendo parte importante del «Pincha» que llegó hasta semifinales.
Hay dos jugadores que llegaron provenientes del Sportivo Saujil y son el delantero Lucas Alaniz y el defensor Fernando Vergara.

Más Noticias
El “Pulga” Rodríguez vuelve al ruedo y se suma a Ñuñorco para la Liga Tucumana
En una nueva encuesta de Botineros nos preguntamos qué equipos deberían jugar el nuevo Federal B
Catamarca tendrá al menos dos representantes en el nuevo torneo y un delegado que coordinará con el Consejo Federal