Desde el Consejo Federal de Fútbol, dieron a conocer las ternar arbitrales para la segunda fecha de la Zona 5 que se jugará este fin de semana y la tercera fecha que se disputará entre semana.
Programación 2da fecha
Viernes 3/11- Estadio Bicentenario
21.00: Coronel Daza- San Martín. Arbitro: Juan Pereyra. Asistentes: Diego Monasterio y Ayrton Aldeco (Valle Viejo)
Domingo 5/11- Estadio Bicentenario
18.00: Villa Dolores- Villa Cubas. Arbitro: Williams Abdala. Asistentes: Franco Rodríguez y Emilio Celiz (Santiago del Estero)
Fecha 3
Miércoles 8/11- Estadio Bicentenario
17.00: Coronel Daza- Villa Dolores. Arbitro: Carlos Díaz. Asistentes: Carlos Jerez y Cintia Moreno (Valle Viejo).
Estadio Primo Antonio Prevedello
21.00: San Martín- Villa Cubas. Arbitro: Guido Medina. Asistentes: Héctor Zelaya y Kevin Solorzano (Alijilán).

Más Noticias
Unión Aconquija recibe a San Martín en el inicio de la quinta fecha del Regional en la Zona 2
Quintar, sobre la acusación de coima: «Es una acusación grave y sin fundamentos y vamos a tomar las medidas legales pertinentes»
«Al parecer las designaciones son para pocos, los de Santa Rosa no salimos nunca», el reclamo de árbitros por el Regional