El Consejo Federal de fútbol designó las ternas arbitrales para los partidos correspondientes a la sexta y última fecha de la fase de grupos del Torneo Regional Federal Amateur. En la definición de la Zona 6 ya sa sabe quiénes impartirán justicia.
En el estadio Bicentenario el Club Sportivo Villa Cubas recibirá este domingo a San Martín de El Bañado desde las 17.00. El árbitro será David Cabrera secundado por Miguel Ruarte y Néstor Ruarte, los tres de La Rioja.
El domingo y en simultáneo Defensores de Esquiú recibirá en el estadio Primo Antonio Prevedello a Tesorieri. El árbitro elegido para impartir justicia es Nelson Figueroa, asistido por Nicolás Figueroa y Daniel Juárez, los tres de Santiago del Estero.
Acá no hay clasificados definidos donde Villa Cubas es puntero con ocho puntos al igual que Tesorieri y tercera está San Martín con siete y cierra Defensores con tres ya eliminado.

Más Noticias
Soto: «Estamos bien, pero nos está faltando algo para ser el equipo que queremos»
Chaile: «Vamos a trabajar para salir a ganar el partido que nos queda»
Aranda: «Es un triunfo que vale muchísimo. Primera vez que el club es local en un Federal, algo histórico»