Una vez más ganó la violencia y sin sentido. Se tenía que jugar el encuentro de vuelta entre el local Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y Deportivo Rincón de Neuquén. El partido no llegó a jugarse ya que encerraron a los jugadores de Rincón y los dejaron a la merced de los hinchas que los agredieron.
«Zona liberada», expresaron los jugadores de Rincón, que sufrieron la agresión física de los hinchas del Club local en la final de vuelta de la Región Patagónica. Los jugadores ya estaban cambiados para salir a jugar y sufrieron las agresiones dentro del vestuario y algunos afuera.
Ante esto, la cuaterna arbitral tomó la determinación de suspender el encuentro.
Para salir de estadio fue toda una odisea pata los visitantes y para la cuaterna arbitral, ya que los hinchas estaban cerca y no cesaban de tirar proyectiles ante la custodia policial.
El global es de 2 a 0 en favor de Rincón y todo quedará en el Tribunal de Penas donde todo parece indicar que el equipo de Neuquén clasificará y sancionarán duramente a Jorge Newbery cono pasó en la serie de Gutiérrez SC y San Martín donde le pasó lo mismo al equipo mendocino.
Más Noticias
Más refuerzos para el Sportivo Villa Dolores
San Martín suma refuerzos provenientes de La Merced
San Lorenzo confirmó una vuelta para el Regional