Se vienen los partidos de ida de la segunda fase de la Región Centro del Regional Federal Amateur. Habrá dos partidos en Catamarca y uno afuera, los tres el domingo.
El Atlético Policial es al que le toca salir afuera y visitará a Unión Santiago el domingo, desde las 17.30. El equipo «Matador» terminó primero en la zona y el de Santiago como mejor segundo, por eso se define en Catamarca.
San Martín de El Bañado recibirá el domingo a Sarmiento de La Banda, desde las 17.30, en el estadio Primo Antonio Prevedello. El equipo santiagueño es el mejor ubicado en la tabla de primeros y por eso definirá en su casa.
El duelo de equipo catamarqueños será entre San Lorenzo y San Antonio de Belén. La ida será el domingo, desde las 18.30, en el estadio Bicentenario.

Más Noticias
Quinteros: «Nos vamos con la cabeza alta porque sabemos que lo podemos dar vuelta»
Herrera: «En el segundo tiempo cambiamos la mentalidad, insistimos y lo dimos vuelta»
Bazán: «No hay que confiarse, son un gran rival, hay que tratar de definir la llave en casa»