23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Policial goleó a Tesorieri y es el líder de la Zona 5

En el estadio Bicentenario, el Atlético Policial terminó goleando a Tesorier por 5 a 1 en la segunda fecha de la Zona 5 del Regional Federal Amateur. Fue con el arbitraje de Matías Salcedo.

En el primer tiempo, Polcial abrió la ventaja de pelota parada con un tiro libre por izquierda que anticipó de cabeza Tomás Romero, a los 15 minutos.

El segundo no tardó en llegar y también fue de pelota parada con un tiro de esquina que empujó al gol Joel Ferreyra, a los 21 minutos.

El tercero fue de Luis Castillo que agarró un rebote en la puerta del área y la puso junto a un palo, a los 42 minutos.

En el segundo tiempo, Tesorieri tuvo más la pelota y fue a buscar el descuento con chances para hacerlo.

El equipo de Marcelo Vega tuvo una chance clara para descontar con un penal que cobró el árbitro tras una pierna arriba en el área. El que lo pateó fue Lucas Romero, la picó y atajó el arquero.

El equipo «Matador» comenzó a golearlo con una aparición de Martín Agüero que le pegó, el arquero dio el rebote y Gonzalo Castro la empujó al gol, a los 32 minutos.

El descuento llegó con un remate cruzado de Tobías Chasampi que terminó empujando al gol en su propio arco, Matías Sacco, a los 38 minutos.

En el encuentro hubo tiempo para la roja directa de Javier Bustamante en Tesorieri que terminó con 10 hombres.

En la última, Castro la metió al medio y Martín Agüero solo tuvo que empujarla al gol, a los 48 minutos.

El Atlético Policial es el líder de la Zona 5 con cuatro unidades. La segunda fecha se completa este domingo con el superclasico entre Villa Cubas y San Lorenzo.

Síntesis

Formaciones

Tesorieri (1): Maicol Roldán; Miguel Aballay, Williams Allende, Carlos Camargo, Franco Suárez; Tobías Chasampi, Pablo Quiroga, Gonzalo Aranda; Gastón Barrionuevo; Lucas Romero, Maximiliano Córdoba. DT: Marcelo Vega.

Policial (5): Franco Córdoba; Joel Ferreyra, Tomás Romero, Matías Sacco, José Brandán; Maximiliano Mendoza, Marcelo Cruz Vera, Roberto Saquilán; Emanuel Ceballos; Luis Seco y Luis Castillo. DT: José Mohamed.

Goles: PT 15m Tomás Romero (P), 21m Joel Ferreyra (P), 42m Luis Castillo (P); ST 32m Gonzalo Castro (P), 38m Matías Sacco e/c (T), 48m Martín Agüero (P).

Expulsado: Javier Bustamante (T).

Arbitro: Matías Salcedo.

Estadio: Bicentenario.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com