Botineros

Revista Botineros

Policial superó una marca en torneos organizados por AFA con la goleada a Olimpia de Icaño

El Atlético Policial viene de golear por 7 a 0 a Olimpia de Icaño en el inicio de la Zona 10 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur. Con los datos brindados por nuestro colega Carlos Gallo se conoció que «El Matador» superó su propia marca.

Es que Policial llegó a su goleada más abultada en torneos organizados por AFA superando el 6 a 0 sobre Mitre de Santiago del Estero en el Argentino B de la temporada 2004/05. Los goles fueron de Néstor Agüero por triplicado, Nadalich, Silva y Bazán.

Sin embargo, no es la goleada más abultada de un equipo catamarqueño ya que ese título lo tiene Sarmiento que goleó por 10 a 0 a Tiro Federal de Belén en el Torneo del Interior del año 1988/89.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com