En el estadio Malvinas Argentinas se jugó el partido de ida de la tercera fase del Regional Federal Amateur entre Policial e Independiente de la Primero de Mayo. Fue triunfo del «Negro» por 1 a 0.
Con pocas situaciones de gol y con el condicionante de la lluvia el partido se paró a los 10 minutos por el estado del campo de juego. El árbitro Matías Salcedo tomó la decisión de esperar y se reanudó a los 40 minutos.
Ya en el segundo tiempo Independiente se quedó con uno menos por la doble amarilla a Enzo Fernández, a los nueve minutos.
La única ventaja del partido fue con una contra que terminó con Juan Cruz Herrera definiendo de buena manera, a los 30 minutos.
Independiente sacó ventaja en la serie pensando en el partido de vuelta que será la próxima semana también en el Malvinas.

Más Noticias
Unión no lo pudo aguantar y quedó eliminado en penales ante Vélez
Los árbitros para las revanchas de los catamarqueños en el Regional
Ramayo: «Nosotros tenemos algo que no lo tiene nadie, huevo, sacrificio, humildad» (VIDEO)