A pesar que sonaban nombres para asumir en el Atlético Policial para afrontar el Regional parece que hay uno que pica en punta y con quién están en tratativas.
Ese nombre es el de Salvador Mónaco que viene de dirigir en Graneros de la provincia de Tucumán y el año pasado dirigió en Bolivia donde salió campeón.
Las tratativas siguen entre la dirigencia y el entrenador y están trabajando para cerrarlo. Si se da continuaría el mismo cuerpo técnico con Lucas Bazán como uno de los ayudantes.
Se dieron nombres como el de Ricardo González pero se disipó ya que tendría otro destino, el de Gastón Grima que también se descartó y el de Juan José Pauletto que si bien trascendió pero no hubo contactos.
Mientras tanto los jugadores están de licencia por una semana más y la pretemporada comenzará el lunes 18 de agosto.
Más Noticias
Tremendo triunfo de San Martín ante Central Córdoba en la primera final de la Copa Federal
Moreno: «Queremos armar un plantel con jerarquía y acorde a éste torneo» (VIDEO)
Lavatelli: «Ningún equipo puede bancarse sólo en éste torneo, por eso se necesita una ayuda» (VIDEO)