En Río Cuarto, San Lorenzo de Alem visitó a Atenas, por el encuentro de vuelta de la final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur. Fue empate en cero y en los penales cayó San Lorenzo.
En la primera etapa, San Lorenzo tuvo las suyas com un remate de Solohaga que se fue por arriba. La más clara fue un remate de Axel Pinto que entró por derecha, le pegó y atajó el arquero.
En el segundo tiempo, no pasó mucho, abusaron del pelotazo y así se fueron a la definición de los penales.
En la definición, Atenas ganó por 5 a 3. Los que anotaron para Atenas fueron Pentimali, Quiroga, Parodi, Castro y Bardín. En San Lorenzo, anotaron Herrera, Suárez y Tapia. El que falló fue Lucas Escalante.
El equipo cordobés jugará por el ascenso y espera rival que saldrá de la serie entre 9 de Julio de Rafaela y Atlético Uruguay.

Más Noticias
Se definieron las ternas arbitrales para la última fecha de la Zona 7
Los árbitros para la definición de la Zona 6 del Regional
Soto: «Estamos bien, pero nos está faltando algo para ser el equipo que queremos»