En su cancha, Defensores de Esquiú recibió la visita de San Lorenzo de Alem en el inicio de la sexta y última fecha de la Zona 1 del Torneo Regional Federal Amateur. Fue victoria del «Santo» por 2 a 1.
En la primera parte San Lorenzo abrió la ventaja con Pablo Quiroga que agarró una pelota fuera del área y le pegó a un costado, a los 25 minutos.
El empate se dio a los 31 minutos con un tiro de esquina por la izquierda que sacó la defensa pero el rebote le quedó a Saúl Castro que definió.
En la última de la primera parte San Lorenzo se volvió a poner en ventaja con un pelotazo al ataque para Quiroga que jugó para Luciano Bazán, a los 46 minutos.
En el segundo tiempo San Lorenzo tuvo chances para aumentar como un remate por derecha que dio en el travesaño.
La incidencia de la segunda parte fue la doble amarilla a Luis Córdoba por doble amarilla.
San Lorenzo cerró el certamen con seis puntos en la tercera ubicación. En tanto que Defensores terminó cuarto con tres unidades.

Más Noticias
El “Pulga” Rodríguez vuelve al ruedo y se suma a Ñuñorco para la Liga Tucumana
Catamarca tendrá al menos dos representantes en el nuevo torneo y un delegado que coordinará con el Consejo Federal
El detalle a detalle del nuevo torneo anunciado por el Consejo Federal de AFA