El próximo domingo a partir de las 18.00 horas, Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero) recibirá, en su estadio, a San Martín del Bañado por el partido de vuelta de los Octavos de Final del Torneo Federal Amateur.
El cuarteto arbitral estará compuesto por Esteban Banegas (Principal), Gabriel Ordoñez (asistente), Nelson Figueroa (asistente) y Nicolás Figueroa (cuarto árbitro), todos de la Liga de Termas de Rio Hondo.
El partido de ida finalizó 1 a 0, en favor de Sarmiento de La Banda, con gol de Raul Lettari.

Más Noticias
La Liga Chacarera aseguró una plaza para el Regional Federal Amateur 2026/27
Tapso FC también jugará el Regional Federal Amateur
El “Pulga” Rodríguez vuelve al ruedo y se suma a Ñuñorco para la Liga Tucumana