En su predio, el plantel del Club Atlético San Martín dio inicio a su pretemporada para disputar el Regional Federal Amateur y el Torneo Clausura luego de lo que fue la final ante Defensores de Esquiú.
Los jugadores estuvieron bajo el mando de Sergio Camaño y Néstor Aguero y estuvo gran parte del plantel para comenzar su puesta a punto.
Entre las caras nuevas estuvo entrenando el defensor Santiago Torres que cumplirá un nuevo ciclo en el club luego de haber jugado el Provincial con San Martín este año. También se sumó el lateral Enzo Oses que jugó en estas últimas temporadas en Villa Dolores.
Entre los que siguen está la buena noticia de la presencia de Facundo Villafañe Luján que terminó como goleador del equipo en el último torneo. Además el mercado de pases no queda ahí ya que interesa Sergio Lencina de La Merced, entre otros jugadores.

Más Noticias
Juan Moreno es refuerzo de Tesorieri
Club Fiel le ganó a La Banda CF en la ida de la Copa Federal Sub 15
Juan Cruz Herrera se despidió de Acción Juvenil, ¿Llega a Villa Cubas?