San Lorenzo de Alem está atravesando un buen momento en lo futbolístico ya clasificado en la zona 9 y siendo el mejor ubicado entre todas las zonas de la Región Centro. Pero, al parecer no se está viviendo un buen momento en lo institucional.
Se pudo conocer que habría una falta de pago por parte de la dirigencia para con los jugadores que están participando del presente Regional. Según trascendió si no hay solución al pago hasta este martes los futbolistas decidirían no entrenar.
El equipo «Santo» debe medirse el próximo viernes de visitante ante Tapso FC para cerrar la fase de grupos donde el objetivo es ganar y terminar como el mejor de todas las zonas de la Región. Por lo que trascendió no se estaría viviendo días tranquilos.
Más Noticias
Tesorieri recibe a Los Sureños en el debut de la Copa Federal de fútbol femenino
Todo listo para el Torneo Provincial de Futsal Clasificatorio al Regional Federal Amateur
Con los cuatro ascensos del Regional definidos, ya están confirmados los 38 equipos que jugarán el Federal A