En su cancha, Unión Aconquija recibió la visita de Peñarol de Fiambalá por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur. Fue triunfo del estanciero por 2 a 0.
En la primera etapa abrió la ventaja Unión con un pelotazo por izquierda para Jeremías Cruz que metió el centro ingresando al área rebotó en un jugador y cuando salió a atrapar el arquero se chocó con un compañero se le escapó y Cruz definió, a los 15 minutos.
La polémica se dio con la expulsión directa a Bruno Bazán de Peñarol donde el árbitro Andrés Agüero expresó que se excedió en el reclamo en una situación que quedó como excesiva y una amonestación hubiera sido lo más acorde.
Peñarol con un hombre menos reaccionó y fue a buscar el empate teniendo chances claras como un remate de Armando Quinteros que atajó abajo el arquero.
En la segunda parte no pasó mucho y Unión llegó al segundo tanto con un pelotazo largo para Braian Montero que controló y al dejar en el camino al arquero definió, a los 15 minutos.
Unión sacó ventaja en una serie que se definirá posiblemente el próximo domingo.

Más Noticias
El “Pulga” Rodríguez vuelve al ruedo y se suma a Ñuñorco para la Liga Tucumana
Catamarca tendrá al menos dos representantes en el nuevo torneo y un delegado que coordinará con el Consejo Federal
El detalle a detalle del nuevo torneo anunciado por el Consejo Federal de AFA