El Torneo Provincial de Fútbol Femenino 2026 ya tiene definida la agenda correspondiente a la cuarta fecha, que se disputará entre el viernes 6 y el domingo 8 de febrero en distintos puntos de la provincia. Con el certamen entrando en una etapa clave, los cruces comienzan a ser determinantes en la lucha por la clasificación a la siguiente fase.
La acción se abrirá el viernes 6 de febrero en Valle Viejo. Desde las 18 horas, Defensores de Esquiú será local ante Juventud Unida de Capital en el estadio Primo Antonio Prevedello, en un encuentro que promete intensidad y puntos vitales para ambos equipos.
El sábado 7 será la jornada más cargada del fin de semana. En Fiambalá, Racing recibirá a Tinogasta Central a partir de las 17.20, mientras que en simultáneo, desde las 17.30, Aconquija de Chaquiago enfrentará a Sportivo Saujil de Pomán en suelo andalgalense, en otro cruce de alto voltaje.Más tarde, a las 18, Club Fiel y Sportivo Los Sureños se medirán en la cancha de la Liga Capitalina, reeditando un duelo entre protagonistas del certamen. La actividad sabatina se cerrará a las 19 en Santa Rosa, donde La Conty será local ante San Martín de Fiambalá.
La fecha se completará el domingo 8 de febrero con dos partidos. Desde las 17, Cultural de Santa María recibirá a San Luis de Belén en el estadio Calchaquí. Luego, a las 19, Racing 250 será anfitrión de Estrella del Sud en el estadio Peñarol, en un encuentro que también puede resultar clave para el desarrollo de la zona.
Con días, horarios y escenarios confirmados, el Torneo Provincial Femenino continúa consolidándose como una competencia federal, competitiva y cada vez más exigente para los equipos participantes.
Síntesis – 4ª Fecha
Viernes 6/02
Defensores de Esquiú vs Juventud Unida – 18.00 – Primo Antonio Prevedello
Sábado 7/02
Racing (Fiambalá) vs Tinogasta Central – 17.20 – Racing
Aconquija de Chaquiago vs Sportivo Saujil – 17.30 – Aconquija CH
Club Fiel vs Sportivo Los Sureños – 18.00 – Liga Capitalina
La Conty vs San Martín – 19.00 – Santa Rosa
Domingo 8/02
Cultural (Santa María) vs San Luis (Belén) – 17.00 – Calchaquí
Racing 250 vs Estrella del Sud – 19.00 – Peñarol


Más Noticias
Agenda confirmada para la Fecha 4 del Torneo Provincial Masculino 2026
Tiro Federal de Andalgalá designó nuevo entrenador
Aconquija de Chaquiago presentó a su nueva dupla técnica